26 de febrero de 2009

¿Por qué nos importa?




Sostenes en la crisis

Este mar cada vez guarda más barcos hundidos – Fito y los Fitipaldis-

Mientras buena parte de los humanos de a pie vivimos con la incertidumbre de si mañana aún tendremos empleo o con el temor de que, mientras recorremos los caminos tarareando un estribillo pegajoso, alguna bala perdida nos alcance, hay otros que emergen de una realidad aparte, de un mundo alterno en donde el aire se corta con cuchillo y lo común es desayunar vanaglorias.

Kate Moss es uno de tales seres. Leía hace un par de días en El País, que la modelo, después de pasar tiempos de lobos donde la droga y el alcohol eran su style life, se encuentra en la mejor forma física que recuerda, gracias sus nuevas costumbres.

Relata la rubia que a causa de lo que su novio en turno le inculcó, los placeres sibaritas a los que se arrojaba sin recato son asuntos de un pasado inmediato que, así, repentinamente, sepultó en el jardín trasero de su conciencia, como quien entierra al gato atropellado o al perico que murió de frío.

Total que ya es una noveau fémine, o, mejor dicho, ahora sí es una fémina, pues resulta que a través de la carga de vitaminas que toma a cambio de los sicotrópicos, conoció el sano ejercicio de “embarnecer” y, por vez primera, tuvo la necesidad de usar sostén.

Y desde ahora es feliz porque sus amigos, asombrados por ver cómo la copa de un brassiere deja su marca sobre la ajustada ropa, le preguntan si está embarazada, lo que niega tajante, pues eso “significaría dejar de fumar, y fumar es parte de mí” confió.

¡Chulada! ¡Que venga Dios y lo vea!

Ni duda cabe que la crisis nos pega según nuestros niveles de conciencia. Mientras para unos se trata de sobrevivir, para otros es encontrar en las boutiques lencería tamaño infantil, pero con rasgos sensuales, si es que eso existe.

Y entonces, la pregunta. ¿Por qué nos importan dichos temas y sucesos? Si dentro de la agenda situamos por igual el plan de rescate de Barack Obama y los nuevos senos de una modelo, Houston: we have a problem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario